Click here to find every Practice Ministries Bible lesson listed by subject and curriculum!

Your Most Important Decision

En el otoño del 2014 me diagnosticarón con el cáncer. Los doctores me pusieron sobre una mesa de operaciones y físicamente quitaron el cáncer de mi cuerpo y lo pusieron en un lugar donde ya no me podía hacer daño. Pero usted y yo somos más que sólo un cuerpo físico. Tenemos un alma eterna que vivirá para siempre. Y mientras que el cáncer y la enfermedad no pueden hacerle daño a nuestra alma, tenemos una condición mucho más seria que el cáncer, que si no es quitado nos hará daño para siempre. Esa condición se llama el pecado. Un doctor no se lo puede quitar. No puede orar para que salga de usted. ¿No se puede deshacer de ello por ir a la iglesia y no se puede deshacer de ello siendo una persona suficientemente buena, ¿qué es suficientemente buena?

 

La Biblia dice que cada uno ha pecado y la paga del pecado, lo que ganamos de nuestro pecado es la separación de Dios, para siempre.

 

Pero la Biblia también dice que mientras la paga del pecado es la muerte, el regalo gratis de Dios es la vida eterna a través de Jesucristo.

 

La Biblia dice si declara abiertamente que Jesús es el Señor y crea en su corazón que Dios le levantó de los muertos, será salvo.

 

Esto son las buenas noticias del evangelio. Sólo Jesús puede quitar los efectos de su pecado. Yo pedí que Jesús me rescatara. Si lee esto hoy y no ha pedido que Jesús le rescate de su pecado, puede decir con una simple oración ahora mismo si está listo. No son sólo las palabras, pero también es la actitud de su corazón:

 

“Jesús, admito que he pecado. Sé que merezco ser castigado por mi pecado. Realmente lo siento por las cosas incorrectas que he pensado o he dicho o he hecho. Pero digo ahora que eres mi Señor. Creo que Dios te resucitó de la muerte a la vida. Creo que moriste por mí y tomaste el castigo que merezco sobre ti. Gracias por hacer esto por mí. Ahora mismo, quiero apartarme de vivir la vida a mi manera y vivir la vida para ti. ¡Gracias por darme la verdadera vida ahora mismo! Amén.

 

Si acaba de orar esas palabras y realmente lo dijo en serio, Jesús dice: “… el que oye mi palabra y cree al que me envió tiene vida eterna y no será juzgado, sino que ha pasado de la muerte a la vida” (Juan 5:24 NVI).

 

¿Y … qué significa todo esto para usted? Ahora tiene una relación con el Creador del universo que le ama lo suficiente que murió por usted. ¿Qué quiere? Quiere que usted le llegue a conocer mejor y que puede hacerlo mejor juntos que solo.

 

  • Si acaba de confiar en Jesús, dígale a alguien que conoce que sigue a Jesús, su esposa, su marido, un pastor cristiano, un amigo.

 

  • Jesús quiere que usted hable con Él, a menudo. Diríjase a Él a través de la oración sobre cualquier cosa y por todo.

 

  • Jesús quiere que usted le llegue a conocer leyendo la Biblia.

 

  • Jesús quiere que usted se encuentre con otros seguidores de él, yendo a la iglesia o encontrándose para el estudio de la Biblia.

 

  • Jesús quiere que usted le siga y les diga a otros sobre Él y lo que ha hecho por usted. 

 

Una última cosa, Si lee esto y ha confiado en Jesús, hay un botón debajo que usted puede hacer clic para dejar a la gente en Practice Ministries saber sobre su decisión. No disfrutaríamos de nada más que orar por usted mientras que comienza su viaje con Jesús.

 

Bill Zukoski,

Cofundador 



  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Follow Us

"For I have chosen him, that he will direct his children and his household after him to keep the way of the Lord by doing what is right and just."

(Genesis 18:19)

Practice Ministries

6125 Luther Ln

Suite 183

Dallas, Texas 75225

© 2020 Practice Ministries. All rights Reserved.